Preguntas frecuentes sobre las citas rápidas

Las speed dating son una manera rápida y efectiva de conocer gente en persona.

Durante el evento te relacionarás con gente diferente, mantendrás entre 8 y 16 citas de 7 minutos; con personas con las que podrías llegar a tener una gran amistad, una conexión especial … o simplemente vivirás una nueva experiencia y te lo pasarás en grande.

Al llegar, los anfitriones te darán la bienvenida al evento y comprobarán tu inscripción. Posteriormente se te entregará una tarjeta de identificación con tu apodo y un kit que incluye: carpeta, bolígrafo, una ficha para que puedas apuntar toda la información que creas importante de cada persona y lo mas importante, la tarjeta de votación. Antes de comenzar el evento, el anfitrión explicará las normas, responderá a cada duda de los invitados y organizará el grupo de manera que la mitad estaréis sentados en una mesa y la otra mitad rotareis cada vez que se de la señal de que se ha acabado el tiempo .

Durante el evento conversarás 7 minutos con cada pareja y dispondrás de un minuto entre cita y cita para hacer las anotaciones que creas interesantes recordar de esa persona.

En la mitad del evento se realizará un pequeño descanso de 10 minutos donde podrás tomarte algo en el bar.

Una vez terminada todas las citas, cada participante entregará al anfitrión la carpeta con las votaciones para que estas sean totalmente secretas y podrás seguir charlando y tomando algo con todos los participantes.

El evento dura aproximadamente 3 horas y media, incluyendo tiempo de registro de los participantes,  citas y descanso .
El precio varía según el tipo de evento .

Los eventos normales cuestan 25 euros e incluyen dos consumiciones (vino, cerveza o refrescos).

Los eventos Vips cuestan 50 euros e incluyen dos consumiciones ( cava, cocktail. vino, cerveza o refrescos ) y un sorteo especial entre los participantes para dos personas ( cena en un gran restaurante, fin de semana en un balneario, fin de semana en una casa rural … etc) dependiendo del evento.

Al día siguiente al evento, te enviaremos un email donde te informaremos si has coincidido con algún participante y a parte te indicaremos que participantes quieren conocerte por si cambias de opinión.

En el caso de que hayas coincidido se te facilitará el nombre de la persona y su correo electrónico para que podáis poneros en contacto .

En los eventos de speed dating, participan principalmente solteros que tienen ganas de conocer gente nueva, hacer amigos, vivir nuevas experiencias y la ilusión de encontrar pareja.
Nuestros eventos están organizados por rangos de edades, con un margen espécifico de unos 10 años. Podrán inscribirse en el evento personas que tengan uno o dos años más o menos del rango estipulado.
No tener pareja y ser mayor de 18 años
Selecciona el evento en el que quieras inscribirte y completa el formulario. Imprescindible que pienses bien el apodo que quieres ponerte, porque será el nombre con el que te presentarás en las citas. Una vez tengas el formulario cubierto dale a enviar y realiza el pago .
El pago se realizará en el momento de la inscripción, ya que tenemos que asegurarnos de que asistan los participantes suficientes para poder realizar el evento y de que estén equilibrados .
El pago se realizará por transferencia bancaria o Paypal
Intenta avisar al menos 4 días antes del evento y si tienes alguien de tu mismo sexo que quiera asistir, ponte en contacto con nosotros para proceder al cambio de datos y no supondrá ningún gasto adicional.

En el caso de que no tengas a nadie, procederemos a la anulación de tu participación al evento. Dicha operación tiene unos gastos de 5 euros, por lo que te abonaremos la devolución de tu pago restando este importe .

Para una mejor organización del evento, pedimos la mayor puntualidad posible. En el caso de que te retrases 5 o 10 minutos intentaremos integrarte en el evento de la mejor manera posible. En el caso de llegar tarde 15 minutos o mas, quedarás excluido del evento perdiendo el total del importe abonado .
Vamos a realizar dos tipos de eventos : Normales y Vips

Dentro de cada tipo de eventos se diferenciarán: Heterosexuales y Homosexuales, en varios rangos de edades.

Nos aseguramos de encontrar el local coveniente para cada evento. Tenemos muy en cuenta que esté bien ubicado, sea discreto y que tenga aparcamiento cerca.

Buscamos un ambiente tranquilo y seguro donde consigas relajarte, sentirte cómodo y sobre todo ser tu mismo.

Los eventos son totalmente privados y discretos, la única información que se os proporcionará de los participantes será su apodo y su edad.
Piensa que es lo que más te interesa saber de una persona, que es lo buscas, como te gustaría que fuese, que no te gustaría … y prepara unas preguntas que te ayuden a averiguar lo posible. Aunque si quieres un consejo … “Se espontáneo y natural”
Arréglate, pon tu mejor cara, la primera impresión es muy importante. ¡Pero se fiel a tu estilo!
Puedes participar en todos los eventos que quieras. Cuantos más eventos, más gente con la que te relacionarás y mas posibilidades de encontrar esa media naranja o hacer amigos.